Prensa muslima

 Al servicio del muslim hispano

ISLAMÓFOBOS AL SERVICIO DE LA ULTRADERECHA ISLAMISTA

Una letra, una simple ese, diferencia al término islamita (islámico) del término islamista (ultraderechista), un grafema que marca un inmenso abismo y fija la diferencia entre la ayuda al prójimo y la opresión al próximo; de un lado la paz y del otro la agresión; a una orilla la hermandad y a la otra la enemistad; de la libertad de elección a la imposición de dictado; del respeto a la vida al desprecio a la vida ajena; de la caridad a la corrupción.

Los ultraislamistas, a diferencia de los ultracristianos, han desarrollado una estrategia útil para tener adeptos sin esfuerzo: la falsificación de la religión. De modo que cuando los jóvenes muslimes quieran saber algo de su propia religión, no se la ofrecerán, sino que la sustituirán por sus tesis del nuevo orden, así la Religión Islámica quedará sustituida por la Política Islamista.

Lo que no esperaban estos ultraconservadores es el gran aliado que tendrían en los cristianos europeos ignorantes, de modo tal que aconsejan no dar clases de Religión Islámica en los países de la Comunidad Europea; el ignorante confunde la religión con el fascismo y prohibe la religión, así el joven muslime que quiera aprender encontrará solo literatura totalitaria, no aprenderá lo que es la religión, sino cómo ser un déspota, de este modo el gobernante cristiano ha hecho un gran servicio a la ultraderecha y su avance, ayuda a sustituir al Islam, falsificándolo por el totalitarismo.

La estrategia diseñada desde Educación para civilizar al inmigrante musulmán al darle clase de urbanidad como opción única al dejarle sin clase de religión, tanto al inmigrante como al español, es una política torpe e ignorante, deja a todos los muslimes, incluidos los españoles, sin clases de religión, y queda sin resolver el cómo dar clases de civismo a los inmigrantes cristianos, que como en el caso colombiano, tienen graves deformaciones educativas, con jóvenes sin ningún respeto a la vida ajena. Los casos de incivismo (por parte de cristianos o de musulmanes inmigrantes) son una minoría; se necesitan acciones educativas, pero ver solo la falta en el otro y no en el propio (con casos más violentos) llegando hasta una política educativa discriminatoria, es una acción tuerta, más aún si hacen pagar por ello a los españoles también. Pero peor aún sería que esto se hiciera así porque creen que todos los musulmanes son igual de malos (al igual que dicen en privado de los judíos).

Que Dios nos ayude ante tal discriminación religiosa que viola los derechos humanos por prejuicios ignorantes de gentes torpes. Si se impone dar clases de Urbanidad, debe ser a todos en asignatura diferente a la de Religión.

Como soporte ideológico de esta confesionalidad, hallamos la incitación a la discriminación religiosa por parte de algunos ignorantes escritores, periodistas, políticos... que en la arena pública echan pestes sobre los musulmanes por lo que hacen o dicen los ultraislamistas, por puro desconocimiento del credo islámico real. Con ello cometen delitos tipificados en el código penal vigente: calumnias, injurias y provocación a la discriminación religiosa y al odio islamófobo.

Ocurre en Europa, está ocurriendo en España, pero esto mismo cuando ocurre en los EE.UU. se logra parar gracias a las organizaciones de derechos civiles.

Expliquémonos el por qué de esta ignorancia del otro: atendiendo secuencialmente al proceso de transmisión de la palabra de Dios a la humanidad a través de Sus enviados, encontramos, en esta parte del mundo, primeramente al judaísmo, posteriormente al cristianismo y finalmente al Islam, tres religiones y un solo Dios verdadero, donde los fieles de la primera no saben de las posteriores, así el cristiano sabe algo del corpus anterior pero desconoce el posterior, no conoce al Islam ni a los musulmanes; y en su ignorancia está cooperando con el avance de los movimientos ultras en el mundo, de las ideologías terroristas, a la falsificación de la religión islámica y a la persecución de todos los musulmanes del mundo de manera intolerante e irracional. Que Dios nos ayude. §

19/08/02

 

exida | correo-e