Prensa muslima

 

 Al servicio del muslim hispano

LA LIBERTAD RELIGIOSA AMORDAZADA EN ESPAÑA… y de los titiriteros (3ª parte)

Érase una vez un acuerdo de cooperación, celebrado por todos como un éxito de normalización en la vida de los musulmanes españoles, mas si era bueno… no habría de durar… tan solo una fachada aconfesional.

(Nota: Llamamos acuerdo al Acuerdo de Cooperación del Estado español con la Comisión Islámica de España)

En un lugar de las españas, de cuyo nombre puedo acordarme, no ha mucho tiempo que vivían unos titiriteros, y hétenos aquí que diéronse cuenta de que la Comisión Islámica de España (CIE), formada por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), evolucionaba hasta tener unos porcentajes, de comunidades religiosas, alarmantes para estos atentos y alertas “defensores patrios”: un 85% en UCIDE, un 10% en FEERI y un 5% sin federar… ¡Miedo!... ¡fobia al Islam!... y estudiaron posibles escenarios aterradores para las políticas interior y exterior del Estado, pasando a la acción activista contra la UCIDE: difamación, engaños para la disgregación, cierre de ayudas económicas, amenazas… pero no bajaba lo suficiente el porcentaje… se hacía necesario poner en marcha el plan B: crear muchas entidades nuevas y nuevas federaciones para diluir porcentaje de la mayor, asegurar la fracción y el acoso y derribo al grande.

Mientras, les tenían ocupados durante años con proyectos de estatutos que no iban a aprobar, incluso con la creación por la llamada “plataforma” de un Consejo Islámico que fue tirado a la papelera al no conseguir su función de CIE de tres federaciones, cada una con tres representantes en la CIE, con una segunda fase del plan de asalto de la plataforma a la FEERI y así ser mayoría con tres representantes del Consejo-Plataforma y los tres de la FEERI-Plataforma, realizando un gran fraude al convertir la mayoría en minoría (3 miembros de la UCIDE y 6 de la Plataforma o “bloque”) e implantación así de los testaferros precisos, la voz de su amo.

Al ingresar la UCIDE en el Consejo, por el discurso y estatutos democráticos, con su peso porcentual, se cambia la naturaleza de ariete que tenía el Consejo como plataforma de asalto antidemocrático del “bloque” a la CIE, desbaratándose esa vía troyana de asalto.

Le fue prometida al Consejo su inscripción inmediata en el Registro de Entidades Religiosas (RER)… pero no, tardaron unos cuantos meses en tramar la siguiente intriga: sin estatutos representativos de todo lo que habían impulsado, incluir en la CIE a las entidades que lo soliciten por vía de un decreto ingerente aprobado por la Administración PSOE en octubre de 2011.

Perfecto para ella, vía decreto pueden beneficiarse del contenido del acuerdo quienes lo soliciten, algo en lo que estamos todos de acuerdo, musulmanes o no, administraciones o ciudadanos, aunque sea a través de la injerencia del RER, pero a la vez queda maniatada la CIE sin poder reglar la representación de las nuevas entidades adheridas, por no haber desarrollo estatutario, perfecto… para los titiriteros que manejan los hilos.

Pero más torpes fueron los musulmanes embelecados que en noviembre de 2012 votaron a favor de unos estatutos, que no aprobaron ni el Estado, pues cambia el sujeto principal del acuerdo, la función y constitución de la CIE, ni los musulmanes ni los representantes religiosos mayoritarios.

En sus estatutos autopropuestos y autoaprobados, FEERI2010 y Plataforma (el bloque con cabecillas españoles del PSOE y marroquíes de Justicia y Caridad aliados con argelinos y tunecinos de los Hermanos Musulmanes, y engrosado con embelecados) se autoproclamaron mandatarios de la CIE y se autodefinieron como “REPRESENTANTES ÚNICOS” de “TODOS LOS MUSULMANES” que residen en España… ¡pero si no les hemos votado entre todos nosotros!... es inaceptable… ¡no nos representan!... estamos indignados y lo somos, pero debemos despertar a estos “presidentes de todos los musulmanes” y revelarles el papel que les ha sido escrito, porque desde luego han pasado los seis meses de sus cargos temporales inaceptados y ahí siguen sin hacer nada bueno, tan solo están para aparentar y presentarse como nuestros presidentísimos.

(Nota: Llamamos FEERI2010 a la directiva de la FEERI surgida de las elecciones de 2010, de convocatoria y asistencia irregulares, que no fue aceptada por la Administración hasta 2012; llamamos FEERI2012 a la directiva surgida de las elecciones de 2012 que no fue aceptada por la Administración, inscribiendo la de 2010 en 2012; la resolución oficial de no inscripción de los elegidos en 2012 se encuentra recurrida, como se recurrió en su día la negativa a inscribir los de 2010)

“Avive el seso y despierte” quien dice ser “presidente de todos los musulmanes” y su “banda de los presidentes” de entidades del bloque “que aquello que allí se parecen no son” tales, “sino molinos de viento”.

Los satánicos titiriteros que meten cizaña, esos hostilizadores que se muestran como amigos y el mejor de los aliados, dispuestos a ayudar… ¡a ayudar a dividir! a los musulmanes y a cargarse sus instituciones en un k.o. técnico.

Sí, son coaligados, pero en tramar intrigas para la inutilización de la CIE y el acuerdo, con la naíf complicidad de algunos musulmanes ingenuos que creen estar haciendo algo bueno por todos nosotros; y lo que hacen es cerrarnos el futuro en que todos los ciudadanos podríamos tener derechos igualitarios.

La CIE debe solo realizar su función de seguimiento del acuerdo de cooperación con humildad y espíritu de sacrificio, y solo así reconoceríamos a un presidente de la CIE como representante de las comunidades religiosas, no de los ciudadanos todos, como respetamos ahora al secretario general de la CIE electo por la UCIDE, al electo por la FEERI2012, a los electos de alguna otra federación honrosa, y al representante electo de nuestra comunidad religiosa islámica local.

No querer que se firme el acuerdo solo con UCIDE tras encallejonar a la FEERI y crear una CIE con dos federaciones, activismo contra UCIDE, marroquinización de la FEERI, una CIE de tres federaciones controlando dos, controlar la segunda y multiplicar la tercera en muchas, encallejonar a la CIE, llevar a todas a un engaño sin salida para argumentar cuando se quiera que “no hay un interlocutor claro” de los musulmanes ante el Estado.

Aviven el seso, reflexionen… observamos cómo España no está todavía preparada para la libertad religiosa y que todavía nos temen con clara fobia al Islam, preparándose para sus estudiados escenarios del pánico, futuribles desastrosos, llenos de peligros funestos, y en consecuencia cerrar la puerta a la libertad religiosa de los musulmanes.

La “banda de los presidentes”, testaferros en este guiñol urdido por arteros titiriteros, prepara un nuevo asalto, de los hilos de sus satánicas autoridades… no se pierdan el próximo episodio.
§Atrás§2ªparte§ | §Sigue§4ªparte§

Referencia:

("Adry, una conspiración para manipular el 15m", DRY) §
("Un nuevo golpe bajo", Consejo de gobierno de la FEERI) §
("Injerencias de la Administración", Secr. Gral. de la CIE) §
(“Un siniestro Estado dentro del Estado”, El Mundo, 2012) §
(“Fundador de la CIE”, OA, 06/2019, pág.175-176) §
(“Inventar una trama”, El País, 01/02/2009) §
(“Manipulación de pruebas”, Libertad Digital, 01/02/2009) §
(“Declaraciones sobre ayuda humanitaria”, NA, 2002, p.6) §
(“Puntualización sobre bulo difamatorio”, NA, 2002, p.1) §
("El golpe a la CIE", Presidencia del CISCOVA) §
("¿Presidente de la CIE?", Muhammad Mubin Medina) §

Ahmed Rodríguez, Móstoles (Madrid), 06/05/2013.يا راي

 

 

 

 

exida | correo-e